domingo, 19 de diciembre de 2010

Algo contigo [El lado oscuro del corazón]

No puede haber mayor delicia y regocijo que el de nuestras noches, mañanas y tardes, nuestros días soleados, nublados, lluviosos, en el que hemos llamado nuestro kinky club. Ayer dusfruté llenandote de caricias y mimos, pues te encontrabas en medio de un resfriado atónito. La cercanía de nuestros labios, cuerpos, miradas fijas en la transparecia de nuestro frenesí espontáneo y amoroso me hizo recordar un delirio apasionado: "no recuerdo si lo soñé o fué un pensamiento", te dije.
Y lo fué. Fué aquel un desplazamiento en el inconciente, un desprendimiento de la realidad durante los días de introspectiva recuperación; voló la imaginación como cuando vuela mi alma al sentirte pleno, en una pasión intrínseca, devoradora, donde se liberan nuestras energías, uno al otro, los dos, juntos, nos poseemos. Lo que había ya manifestado fué:
"Inerte reposa mi cuerpo, ausente de ritmos habituales, pero mi mente y espíritu me trasladan a un atardecer a la orilla del mar abrazando tu piel canela que brilla por los tenues rayos de sol. Percibo tu aroma y el de la madera vieja del piso en el que bailamos hasta que el brillo de tus ojos sucede al de tu piel"
Esta será la primer canción que toque la rockola del bar donde nos encontremos danzando, olvidandonos del mundo y sin embargo, existiendo.


TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Mario Benedetti
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos
. . .
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
. . .
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
. . .
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos
. . .
mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.