viernes, 16 de abril de 2010

Harmony*



Mientras giramos sutilmente, trascurren los días de invierno; volverán los cálidos colores, todo fluye e influye. Siento un agradable calor en mi cuerpo mientras veo las nubes bailar con el viento, siento el frio debajo de mis huesos cuando sobre mi cae la lluvia y abraza mi aliento, viajamos en la misma red de energía, somos agua, nos inspira la luna. Nos invaden responsabilidades, nos creemos capaces de asumir el control; en otro instante, un fatal aburrimiento estalla el inconsciente, sacudimos la apatía, respiramos nuestra esencia, reímos, lloramos, disfrutamos, avanzamos como aves, como reptiles, buscamos un confort, materializamos sueños, comprendemos e ignoramos, se manifiesta una fallida compatibilidad, se pierde la conexión entre su expresión y pensamiento, simplemente somos o no somos, amamos o no amamos. Yacen solo los recuerdos, prevalece su conveniente indiferencia.
A través de un vulnerable agujero, me intimida su contradicción, me pierdo en su avidez de introversión, sonrío de nuevo, disfrutamos la soledad, defendemos nuestro camino. Muéstrame tu confianza! Mis ojos no ven lo que tus ojos, contemos nuestros latidos hasta rechazar lo que irrumpa nuestra vital armonía, dejemos brillar nuestro corazón.

KM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario