sábado, 27 de agosto de 2011

Poemas Parabrisas


Poemas Parabrisas es un evento organizado por Patricia Binôme y se llevará a cabo por algunas calles de la ciudad de Tijuana. Contará con la participación de varios intransigentes, poetas salvajes, valientes cerebrales, entre otros; y forma parte de la serie de eventos-lecturas poéticas que se llevarán a cabo en todo el mundo como parte de 100 MIL POETAS POR EL CAMBIO.

http://www.bigbridge.org/100thousandpoetsforchange/

"La Universidad de Stanford en California ha reconocido que "100 Thousand Poets for Change" es un evento histórico, la lectura de poesía más grande del mundo. La Universidad de Stanford archivará y preservará los contenidos completos del sitio."


ACCIÓN NO.1:
Dejar pedacitos de poemas en los parabrisas

El auto en muchas ocasiones es un espacio de reflexión -si se viaja en soledad- o de charla íntima -si se viaja en compañía. Por lo tanto, intervenir el parabrisas con poesía parece no solo el espacio sino el tiempo exacto para prender la mecha: intervenir la cotidianidad de los conductores a través de la poesía con el objetivo de promover la reflexión en cuanto a lo que se plantea en las notas y presentar a los (no) lectores nuevas formas de percibir la realidad.

-Del blog de Patricia Binôme: http://patriciabinome.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario