lunes, 7 de febrero de 2011

Reflejos

Huyo inconscientemente del espejo delator que es la existencia

Me percato de un retroceso nebuloso, doy un giro y me introduzco en el reflejo

Adentro todo es resplandeciente, nítido, y tan solo percibo el silencio y lo que me une a el

Camino al ritmo de melodías del cosmos infinito

Y comienzo a fluir como hoja que lleva el viento, y me siento tan suave y delicada en una caricia persistente

Mis sentidos se expanden y libero la intranquilidad y el miedo

El cielo se convierte en una ventana a la realidad y todo sucede como un acto revelado, y la energía se transforma en luz, y la imagen latente es capturada es mi memoria

El enfoque preciso mantendrá mi voluntad en este mundo seco, vacío y desgastado, de pálidos rostros y flores marchitas y nacientes

Amaré y seré plena hasta que la última gota del deseo sea derramada de cara a la verdad

Y en elípticas ráfagas de viento mi esencia habrá viajado

Y los ecos luminosos irradiarán desde la médula imprecisa

Y seré expulsada...
foto: ellenrogers.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario