lunes, 7 de febrero de 2011

Vida Transmutada

Y qué si me divierte lo simple

y río a carcajada plena estimulando la satisfacción

Y qué si lloro a solas detrás de las miradas

valoro más mi introspección que tus palabras frías, forzadas, falsas

Y qué si salgo desnuda por las calles

con la palabra VIDA escrita sobre mis senos ligeros

Y qué si creo en mi propio dios

y me niego a comulgar con tu hostia simulada

Y qué si disfruto mi sexualidad, y me encanta disfrutarla

mientras me señalas reprimiendo a solas tus ganas

y qué, sí, y qué...

Y qué si tiro por el escusado tu tradición conservadora

y sigo el curso del universo

Y qué si tengo convicciones propias

y te secas los labios repitiendo las reglas de la perfección

Y qué si cambio de opinión una, dos, cinco, diez veces

al final se disipará la duda y giraré con el canto de transformación

Y qué si tus penas son mi gracia y mis logros tu vergüenza

Y qué si me equivoco, y caigo, y me levanto

será éste mi propio error, mi experiencia, mi aprendizaje

Deja de redimir en mí tu pasado imperfecto

No soy exhibicionista, ni infantil, ni soy blasfema, ni libertina, no soy indigna, ni inmoral, ni mucho menos perfecta, !Soy imperfecta! y me gusta serlo.

Soy humana, poseo un cuerpo, un pensamiento, una dignidad, y nadie va a heredarla, la enterraré tan hondo cómo pueda cuando la vida sea transmutada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario